Notre métierNuestra actividad

Nuestra misión - ¿Quiénes somos?

La gastronomía es un arte que crea felicidad a partir de los alimentos.

Desde 1992, nuestra práctica es encontrar los sabores del mundo, a través del mercado de la restauración étnica, principalmente japonesa y americana.

Con el tiempo, Foodex ha desarrollado una red de grandes proveedores y productores de los grandes mercados internacionales, basada en el respeto de las tradiciones culinarias.

Japón, América (USA), México, China, Australia, Europa,… Nuestra logística nos permite abastecernos rápida y regularmente de productos a temperatura controlada.

A diario suministramos a nuestros clientes de España, toda Europa y Norte de Africa, desde nuestro almacén central y desde nuestras filiales y colaboradores, con almacenes repartidos por todo el territorio europeo.

En búsqueda permanente de creatividad y de combinaciones de sabores, adaptándonos a los gustos y exigencias de nuestros clientes,

podemos ayudar a nuestros clientes del mundo de la restauración a poner en práctica sus ideas. Es una invitación al viaje, al descubrimiento de nuevos sabores, dinamizando las cartas de los restaurantes según sus necesidades y tendencias.

 

Los clientes

Los clientes quie quieren productos de calidad, experiencia y de servicio :

Restaurantes, Hoteles, Servicios de catering, distribuidores, mayoristas, supermercados.